Unas divertidas vacaciones está disfrutando Julio César Rodríguez junto a sus hijos y su pareja, esta vez lejos del país.

Lo anterior, ya que el periodista tomó como destino turístico Punta Cana, la isla ubicada en República Dominicana que goza de un clima tropical.

Hasta allí, el animador de Contigo en la mañana, se trasladó con sus tres hijos: Felipe, Joaquín y Julieta, además de su pareja, Natalia.

Las fotografías de las vacaciones familiares de Julio César Rodríguez

En ese contexto, es que el periodista desclasificó una serie de fotografías de sus días de descanso, las cuales acompañó con un texto donde comentó que es primera vez que sale en familia.

“¡De viaje con este equipo! Por primera vez en la vida, todos juntos de vacaciones”, celebró Rodríguez, quien subió una imagen desde el aeropuerto con sus tres hijos, además de una con su pareja.

Eso sí, esta oportunidad Julio César no recibió comentarios de quienes lo siguen en su cuenta personal de Instagram, ya que restringió los mensajes de la publicación sin dar mayores detalles.

No obstante, el conductor de televisión no es el único que ha compartido imágenes de las vacaciones familiares, sino que también lo ha hecho su pareja, y su hijo Joaquín.

Si bien no han publicado todos los panoramas, Natalia mostró parte de la playa de República Dominicana, mientras que Joaquín publicó un video donde están trasladándose en un carro de golf hacia el hotel donde se hospeda la familia.

Cabe señalar, que Julio César Rodríguez se ausentará por una semana de sus funciones en Chilevisión, según anunció previamente en el matinal.

“Oye Julio, te vas de vacaciones. Felicidades, vamos a tenerte una semanita afuera. Era justo y necesario que te tomaras esas vacaciones”, dijo Monserrat en aquella oportunidad, por lo que debería retornar durante los próximos días a Contigo en la mañana.