Una historia impactante promete ser la de los personajes de Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna de Mega que reemplazará a Amar Profundo.

La producción contará la vida de Pedro y Gaspar, dos hermanos separados al nacer luego de que sus padres son acribillados en una brutal matanza.

Debido a lo anterior, mientras el primero crece a su suerte por las calles de Valparaíso, el otro es adoptado por el oficial que comanda la represión, criándolo como si fuera su hijo.

Dicha historia tiene una serie de matices y secretos, y Mega poco a poco ha ido liberando algunos detalles de los roles, como por ejemplo el triángulo amoroso que te explicamos en Página 7 .

Personaje de Francisco Melo es el hombre poderoso de Valparaíso

El actor que vimos por última vez en Edificio Corona, interpretará a Gregorio Sanfuentes, quien estuvo involucrado en la terrible matanza que separó a los hermanos Pedro y Gaspar.

De esta forma, el rol esconderá un oscuro pasado y su presente no será demasiado prometedor, considerando que será envuelto en un triángulo amoroso.

Además, todo hace pensar que el hombre se involucrará un poco más allá con el personaje de Paloma Moreno.

“Todo se trata de negocios y poder. Aquí el más fuerte es quien gana”, asegura el personaje en el adelanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Rol de Paola Volpato hará todo por su hijo

En tanto, la actriz dará vida a Antonia Williams, la esposa de Sanfuentes, cuyo anhelo de convertirse en madre destruyó la familia.

Sin embargo, Gaspar apareció para cambiar su vida, pues lo crió como su hijo, pero le ocultó la verdad sobre su origen.

De esta forma, Antonia hará todo para que él no descubra cómo verdaderamente llegó a la familia. “Se crió como un Sanfuentes Williams. Nadie lo apartará de mi lado”, asegura el personaje en el registro.

Pero eso no será todo, ya que Antonia será la mujer en discordia en el triángulo amoroso, el cual podría al fin poner término a un matrimonio que nunca pudo consolidarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Marcelo Alonso dará vida al misterioso Cornellius Bormann

Quien estará dispuesto a robar el corazón de la señora Williams es Cornellius Bormann, un ambicioso empresario que llegará a Valparaíso con la idea de hacer negocios, pero cuyo propósito cambiará con el pasar del tiempo.

Lo anterior, ya que conocerá a la esposa de Sanfuentes, lo que llevará a que se vea envuelto en una serie de conflictos con uno de los hombres más temidos y respetados por la sociedad.

¿Logrará conquistar el corazón de Antonia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)