La noche de este lunes, Mega liberó el primer adelanto extendido de Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna de la señal.

A través de redes sociales, la estación mostró parte de la cruda historia familiar que abordará la ficción: dos hermanos separados al nacer que terminarán convirtiéndose en enemigos.

Lo anterior, ya que mientras uno termina una adinerada familia, el otro debió sobrevivir de temprana edad en las calles de Valparaíso, debiendo sortear una serie de complejidades.

Sin embargo, por cosas del destino, los hermanos se reencuentran 30 años más tarde en condiciones muy diferentes, puesto que uno se convirtió en policía (Jorge Arecheta), y el otro debe arrancar de las autoridades para seguir delinquiendo (Gastón Salgado).

Desde allí, se desarrollarán una serie de historias aledañas a ambos roles protagónicos, los que estarán a cargo de un destacado elenco, compuesto por Francisco Melo, Paola Volpato, Carmen Zabala, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Paloma Moreno, Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, entre otros.

Adelanto mostró looks del elenco de Hijos del Desierto

De hecho, el look de varios de sus personajes quedó al descubierto en el adelanto, y en Página 7 te lo mostramos cuadro por cuadro, a continuación.

Carmen Zabala

Uno de los looks más llamativos que veremos en la teleserie será el de Carmen Zabala, luego de que dejara atrás las elegantes prendas con las que estaba en Verdades Ocultas, pasando a ser una joven pandillera.

El drástico cambio de Carmen Zabala en Hijos del Desierto
Captura

Jorge Arecheta

El actor, que por estos días pertenece a Amar Profundo, seguirá cultivando una apariencia más clásica, pero de la época de los años 30, de carácter serio y vestido con grandes abrigos

Fernanda Finterbusch

La joven promesa del área dramática de Mega que debutó en Edificio Corona, esta vez la veremos de la mano del personaje de Arecheta, con un look de aristócrata, bien alejado de su rol de la teleserie de las 20:00 horas.

Fernanda Finterbusch
Captura | Mega

Francisco Melo

En el adelanto queda en evidencia que Melo tendrá un romance secreto con otra mujer (Paloma Moreno). Además, todo hace pensar que es un hombre poderoso gracias a sus impecables trajes.

Francisco Melo en Hijos del Desierto
Captura | Mega

Paola Volpato

La actriz dará vida a la pareja del personaje de Francisco Melo, una mujer con un look bastante parecido al de su personaje de Ángela en Perdona nuestros pecados, ya que nuevamente le será infiel a su esposo.

Paola Volpato
Hijos del Desierto

Claudio Arredondo

Un humilde trabajador es a quien dará vida el intérprete Claudio Arredondo, quien se ve que tendrá un almacén y cultivará una apariencia más bajo perfil que varios miembros del elenco.

Claudio Arredondo y nuevo rol en Mega
Mega

Ingrid Cruz

La artista pasará a ser la policía de Demente a la monja de Hijos del Desierto. Si bien es uno de los personajes más intrigantes de la ficción, el adelanto apuntó a que tendrá una misión clave entre los hermanos separados al nacer.

Ingrid Cruz será una monja
Captura

Francisca Gavilán

Finalmente, una querida actriz que volveremos a ver en pantalla será Francisca Gavilán, quien en esta oportunidad una vez más interpretará a una asesora del hogar, específicamente, la de la casa donde creció el rol de Jorge Arecheta.

Francisca Gavilán look teleserie nocturna
Mega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)