La mañana de este lunes, Simón Oliveros realizó un despacho para Mucho Gusto desde la comuna de Providencia, comentando el regreso a clases. En ese contexto, los conductores del matinal le preguntaron por su hija que viene en camino, y que está muy cerca de agrandar la familia.

“¿A cuánto están de ser papás nuevamente?”, quiso saber Karla Constant.

“¡A nada! Es a mediados de agosto y tenemos una ecografía mañana“, respondió emocionado el periodista.

En esa línea, detalló que deben ver bien el panorama, pues optaron por un parto programado. “La Lola está lista ya. Está encajadita, así que debería ser cosa de semanas, diría yo”, añadió.

Recordemos que Lola Cristina será la segunda retoña de Simón Oliveros junto a su mujer, la también periodista Natalia Saavedra. Los dos ya son padres de Nina, que recientemente cumplió 7 años.

Simón Oliveros espera a su segunda hija: Lola Cristina

“¿Te vas a pedir ese día? No vayas a estar haciendo un móvil y vas a dejar todo botado para ir al parto“, le dijo la conductora desde el estudio.

“Vamos con el pelado Rebolledo en vivo. De hecho, Elías, nuestro productor, le va a cortar el cordón umbilical con los dientes”, bromeó Simón Oliveros, sacando risas entre sus compañeros.

“Te felicito. Qué alegría que haya resultado todo muy bien”, cerró Karla Constant, felicitándolo por el próximo nacimiento de su segunda hija.