Si hay un personaje que ha evolucionado notoriamente en la teleserie Traicionada es Selçuk. Dicho papel está a cargo del actor Tarik Emir Tekin, quien partió siendo un villano en la apuesta emitida por Mega, pero ahora es aliado de la protagonista.

En principio, se trataba de un joven rebelde que además era muy violento con su novia, Nil. Por lo mismo, Asya intervino para que cumpliera una condena en la cárcel por las agresiones y amenazas contra ella y la jovencita.

Sin embargo, conforme avanzó la historia, apareció su madre, Hicran, una mujer que lo abandonó siendo todavía un niño. Ella le ocultó la identidad de su padre por muchos años, pero apareció justo antes de morir de cáncer para revelar la gran verdad.

Así, nos enteramos de que Selçuk pertenece a la adinerada familia Guclu, ya que es hijo de Haluk y hermano de Derin y Demir.

Hasta ahora, lo que sabemos es que está decidido a demostrar su parentesco a través de la demanda de paternidad. Con ello, luchará por conseguir la herencia que le corresponde y cambiar la vida de carencias que ha tenido hasta ahora.

Takir Emir Tekinactor Selcuk Traicionada
Captura | Mega

Quién es Tarik Emir Tekin: el talentoso actor de Traicionada

Según consignó el sitio Mag, de El Comercio, el actor nació en Estambul en el año 1997. Además, es hijo de la cantante y actriz Şevval Sam con el ex jugador de fútbol Metin Tekin.

El joven ingresó a estudiar teatro en la Universidad de Oxford, y aunque tuvo otros trabajos anteriores, su fama incrementaría al ser parte de Traicionada.

Tan pronto terminó de grabar esa serie -que llegó a su fin el pasado 25 de mayo en su país-, tomó la decisión de unirse a las filas del ejército de Turquía, y así se lo dio a conocer a los medios.

Tras permanecer internado por unas semanas, el actor de 25 años reapareció en público junto a su novia, Sofía, luciendo un radical cambio de look. Tekin dijo adiós a su frondosa cabellera y a su barba, pero retomó sus actividades normales.

Fue el medio turco Internethaber el que mostró las primeras imágenes de Tarik Emir una vez terminado su servicio militar.

Tarik Emir Tekin Traicionada
Capturas | Internethaber

Experiencia en el servicio militar

“Conocí gente muy agradable. Por supuesto, como estaba un poco fuera del ritmo al que estaba acostumbrado, otros entrenamientos como madrugar eran agotadores, pero era un agradable cansancio. Tenía comandantes muy agradables”, declaró al mismo medio.

Según detalló, en el cuartel había un mundo muy distinto al que conocía, con otras reglas. “Un mes es muy poco tiempo, pero te sientes honrado cuando estás allí. Lo que más me desafió fue usar camuflaje durante el entrenamiento bajo el calor”, reconoció.

De hecho, confesó que vio el último capítulo de Traicionada durante su estancia en el servicio militar. “Estaba muy orgulloso. Recibí un buen apoyo de todos. Al principio no me reconocieron porque me corté el cabello y la barba, pero el hecho de que me amaran sin saberlo me hizo más feliz”, dijo.

Finalmente, sobre sus planes a futuro, indicó: “Quiero elegir los escenarios correctos y hacer justicia a los roles. Me estoy ocupando de eso ahora mismo. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para honrar mi trabajo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taro (@taroemir)