El viernes pasado, en el programa Podemos Hablar, Antonella Ríos sorprendió con una desconocida anécdota de conquista. En una osada hazaña, la actriz viajó a Miami para buscar a un destacado deportista nacional que había llamado su atención.

Los hechos ocurrieron cerca del año 2005, cuando participaba en la teleserie Brujas, de Canal 13. “A mí me gustaba él, y además que estaba en el top de la ola. Estaba él y debajo el resto. Un día me dice ‘me voy a Miami'”, comenzó relatando, sin querer dar el nombre de galán en cuestión.

Ríos tenía en su poder unos pasajes que ganó en el estelar Vértigo, pero eran para México. Por lo mismo, decidió cambiarlos para el destino donde podría encontrarse con este hombre.

“Yo grababa Brujas el lunes, así que tenía que ir a Miami viernes, sábado y domingo. Llegué, lo empecé a buscar en una época en la que no había celulares… No me acuerdo cómo nos comunicábamos, y me dice ‘estoy aquí entrenando’“, siguió diciendo.

Tras preguntar por distintos lados sin conocer nada de Miami, Antonella reconoció que finalmente dio con el tenista.

“Llego hasta donde estaba, obvio que bien depiladita, perfumadita, harto maquillaje, la mejor pinta, con taco alto”, detalló entre risas coquetas.

Antonella Ríos viaje Miami hazaña conquista deportista
Captura | CHV

La hazaña de conquista de Antonella Ríos

Sin embargo, aclaró con decepción que “no hubo ninguna posibilidad de que yo interactuara con este ser humano”, pues “estaba demasiado blindado y eso hizo merma en mi corazón”.

Como no tenía opciones de quedarse por más tiempo a intentar acercarse, decidió tomar sus pertenencias y retirarse.

De todas maneras, aclaró que sí se vieron, se saludaron, y bromeó mostrando que posó sensualmente “para tentar al hombre”, pero su estrategia no funcionó. “Fue superior su trabajo y su blindaje familiar”, confesó.

“Finalmente, no resultó nada, no pasó nada. Hubo un interés, pero después caducó. Ya prescribió la causa, así que podemos decir quién es libremente”, señaló Antonella, instando a los demás invitados a adivinar quién era el misterioso galán.

“El gran Fernando González, a quien le tengo mucho respeto, además es un hombre casado. No pasó nada, pero hizo que este cuerpito se trasladara kilómetros vía aérea para poder encontrarse con él, y no resultó nada, pero no importa”, cerró Antonella Ríos.