Cada vez son más los famosos y famosas chilenas que están en Unlok, plataforma similar a OnlyFans, donde usuarios pagan por contenido exclusivo, principalmente erótico.

Antonella Ríos es una de las figuras que tiene un perfil en este sitio, el cual estrenó hace dos años y donde actualmente tiene más de 180 fotografías y 15 videos.

En conversación con Página 7, la actriz relató su experiencia en este tipo de plataformas, los riesgos que conlleva y el prejuicio que existe alrededor de este trabajo.

“Yo no hablo mucho de este tema para que nadie opine. No doy detalles, soy bastante parca porque así lo decidí”, partió señalando Antonella.

“Llevo dos años en esto y no lo pongo sobre el columpio porque hay gente que quizás no lo entiende, o hay prejuicios. Para qué generar dimes y diretes…”, agregó.

Sin embargo, Ríos destacó que está tranquila en Unlok, explicando que es una plataforma donde realiza “propuestas fotográficas y que a las personas que les interesa pueden adquirir este contenido”.

“Algunas imágenes son más caseras, otras con más producción. Hay trabajo detrás, no es llegar, sacar la foto o selfie y chao”, aclaró.

Según se puede ver en el perfil de Ríos en Unlok, la suscripción mensual cuesta 10 dólares, que en pesos chilenos es un poco más de $10 mil.

En esta línea, la expanelista de Me Late Prime detalló que si bien algunas fotografías tienen más producción que otras, “uno también cobra lo expuesto que está”.

“Ese riesgo es el uno cobra también, porque no es solo la parafernalia de la producción, sino que se suma el riesgo de que tus fotos pueden estar en muchos lados”, comentó.

Respecto a este tema, Antonella indicó que se siente segura en Unlok, ya que también tiene mucha confianza en su trabajo.

En general no tengo un problema con mi cuerpo, tampoco siento vergüenza. Tengo una conexión bastante buena con eso. Además, mis fotos tienen que ver con lo que soy, con lo que quiero expresar”, ahondó.

En ese sentido, Antonella puntualizó que, por supuesto, “uno siempre quiere estar protegida” y destacó que trabaja con personas que están a cargo de la plataforma, por lo que existe más confianza a la hora de publicar su contenido.

“No es que estemos solos”, señaló Ríos, recordando que todos los usuarios que compran su contenido están identificados en la página con nombre y RUT, pues deben utilizar tarjetas bancarias para comprar.