Recientemente, Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que Antonella Ríos presentó su renuncia a Me Late Prime.

“No sé los detalles, (pero) la única información que tengo es que no continúa en el programa”, señaló el periodista, en su programa de Instagram Que te lo Digo.

“(Antonella) tuvo una reunión con Daniel Fuenzalida a puertas cerradas y ahí fue que decidió dar un paso al costado”, añadió.

Escobar, por su parte, comentó que Ríos “no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda” en el espacio de espectáculos de TV+.

Antonella Ríos confirma su renuncia a Me Late Prime

En conversación con Página 7, la actriz confirmó que renunció al programa de TV+, aclarando que todo fue en buenos términos.

“Estoy contenta de haber participado, lo pasé bien. Pero después, cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más ser parte del panel”, relató.

Antonella indicó que a ella le interesaba comentar temas más “de la vida misma”, por ejemplo, sobre ser mujer o madre, pero que en Me Late Prime no había un espacio para conversar de aquello, sobre todo ahora, que está enfocado solo en farándula.

“Los programas evolucionan de forma natural y son lo que son a partir de lo que la gente va pidiendo (…) Entiendo que había que volcarse a la demanda y oferta que está existiendo en el momento”, expresó.

“A menos que sean temas míticos o llamativos, no prendo (con la farándula). No tengo una opinión sobre los matinales o si alguien baja o sube, por ejemplo. Yo creo que la gente hace su pega. Comentarlo una, dos y tres veces ya se me hacía fome“, agregó.

En esta línea, Antonella reiteró que a ella le interesa abordar temas con los que se pueda reflexionar o cuestionarse, y que Me Late Prime “simplemente no era el programa” para eso.

“Siento que no había ganas de escucharme en ese tipo de temas… quizás al principio sí y luego no”, dijo.

“Yo hablé con Daniel (Fuenzalida) y le dije que, en el fondo, no me sentía cómoda, que a veces quería hablar cosas en serio y que no se podía (…) que para mí era complicado, porque no es mi estilo opinar de la gente”, detalló.

“Ya estaba media al debe con eso y tampoco iba a tranzarlo, porque no me nace. No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado“, añadió.

Por último, consultada sobre si su salida fue en buenos términos, Ríos aseguró que todo quedó “en buena onda”. “Aquí solo hubo una dicotomía en cuanto a intereses. Me pareció honesto de mi parte decir ‘no quiero seguir e inventar que estoy entreteniéndome’, porque no lo estaba”, concluyó.