A mediados de mayo, se anunció el spin-off oficial de The Voice, animado por Emilia Daiber, y que contaba con Gepe como el quinto jurado.

Tras ocho exitosos capítulos, emitidos en las plataformas digitales de Chilevisión, y el cual entregaba una nueva oportunidad a los participantes eliminados en el programa de talentos, llegó a su fin esta semana con Camila Ferretto como la gran ganadora.

En ese contexto, y en conversación con Página 7, su conductora realizó un análisis de su paso por el espacio. “Me sentí encantada, trabajé con un equipo nuevo, que hace las cosas de una manera distinta a las que yo conocía, la cual es el área digital”, expresó.

“El canal está apostando por esto y creo que para allá va el camino que hay que empezar a recorrer, porque sabemos que las personas ven mucho los programas por Internet”, agregó.

Sobre qué enseñanzas le dejó comandar The Voice: El Regreso, la periodista afirmó: “Tener la posibilidad de trabajar en un formato distinto, pienso que te otorga un valor agregado que te hace poder ir adquiriendo conocimientos que finalmente son oportunidades que te hacen crecer“.

“Me llaman mucho la atención los programas de talentos, mi madre se dedicó toda la vida a la música, entonces es algo que me ha tirado bastante, no es desconocido para mí”, añadió.

Sumado a esto, la comunicadora confesó que estar en el programa le generó una “sensación muy familiar“.

“En el fondo estaban en un contexto como si los concursantes estuvieran cantando en el living de su casa, y ese aspecto más íntimo fue muy bonito”, explicó.

Emilia Daiber y cómo fue compatir con Gepe en The Voice: El Regreso

En tanto, sobre compartir con Gepe, la presentadora manifestó que “fue increíble, ya que siempre lo he escuchado y admirado”.

Cuando me dijeron que yo iba a estar con él en el programa, yo no podía más, estaba feliz“, confesó.

Finalmente, al ser consultada si cree que el cantante tiene posibilidades de continuar en la pantalla chica, la periodista fue tajante en declarar que “si Gepe quiere, no sé cuáles son sus intereses, puede tener un futuro brillante en televisión, porque él es muy cálido, empático y cercano, y yo creo que eso en la televisión actual se agradece mucho”.

“Él es muy profesional, además, es una persona súper responsable y trabajadora, y la música es uno de sus amores, y eso también se percibe en los coachings que hace y en cómo ayudó a cada participante”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gepe (@gepegepegepe)