Entretención y Espectáculos

2022-07-22T19:17:34-04:00 22 Julio, 2022, a las 19:17Publicado por: Matías Romero

Sigrid Alegría y cómo vive el amor de pareja: confesó ser demisexual y lo explicó "en buen chileno"

Sigrid Alegría confesó ser demisexual.
Captura

Sigrid Alegría fue la última invitada que tuvo el programa Abro hilo del canal Vive! de VTR, que es conducido por el periodista Felipe Cárdenas.

Durante la conversación, el comunicador le preguntó su opinión sobre los touch and go. “Esas cosas siempre han existido, lo que pasa es que hoy tienen nombre. No tengo tanto estómago… lo que se mueva, no”, indicó entre risas.

“Descubrí, hace poco, que soy demisexual. Tener una vida íntima solamente si hay emociones de por medio, un compromiso emocional”, explicó.

Tras ello, fiel a su estilo, lanzó una frase que sacó risas en el estudio. “En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón”, comentó.

“Efectivamente, me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear”, complementó.

La actual relación de Sigrid Alegría

Cabe recordar que Alegría está en pareja con el conocido youtuber y actor 14 años menor, Francisco Germain.

En el programa De tú a tú, la actriz entregó más detalles de su relación. “Nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo. Igual tenemos una diferencia más o menos”, afirmó Sigrid, quien tiene 48 años.

Al respecto, declaró que “nos tomamos nuestro tiempo, siendo dos personas muy ansiosas. Hasta que un día nos juntamos”.

Sobre dicha reunión, la intérprete aclaró que desde ahí se volvieron inseparables, comenzando así una sólida relación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5