Un triste capítulo vivieron los televidentes de Doctor Milagro, tras la muerte de Adil, el maestro de Alí que perdió la vida tras recibir un impacto de bala que iba dirigido a su pupilo.

Lo anterior, luego de que un familiar de los pacientes del Hospital Berhayat, amenazara al joven y al resto del equipo con matarlos, si no asesinaban en el quirófano a un paciente.

En ese contexto, Alí se negó y se rindió ante la situación, lo que provocó que el hombre le disparara minutos más tarde, momento en que su maestro, Adil, se interpuso entre él y las balas, recibiendo los proyectiles en su cuerpo.

Ante ello, el cirujano fue trasladado al quirófano y atendido de urgencia por el doctor Tanju, quien junto a Ferman intentaron salvarle la vida.

Sin embargo, el equipo no pudo controlar la hemorragia provocada por la gravedad de las heridas, muriendo minutos después.

La desgarradora escena de Alí y Adil en Doctor Milagro

Luego de que Ferman confirmara la lamentable noticia, el joven autista no pudo controlar su dolor y comenzó a rogar sobre el cuerpo de Adil que regresara.

“No puede irse doctor, no puede irse”, gritaba Alí en la camilla, mientras el cirujano comentó: “Lo siento mucho”.

“No puede irse": la triste escena de Alí en Doctor Milagro que marcó último adiós a su maestro Adil
Chilevisión

Una vez confirmado su fallecimiento, el joven pupilo de Adil señaló entre lágrimas y sujetando su mano: “Usted era mi maestro, mi padre. No se vaya, quédese, qué voy a hacer. Acá estoy doctor (…) no se vaya, desearía que pasara un milagro, por favor. Se supone que yo era un milagro, de qué sirve”.

Finalmente, aparece el alma del gran maestro de Alí, quien se despide deseándole lo mejor y dándole un abrazo fraterno y un beso en la mejilla, algo que nunca había podido hacer con él por su autismo.

La escena generó una serie de reacciones en redes sociales, ya que la muerte del doctor significa que Alí quedará sin el apoyo más importante dentro de la historia, debido a que él era su mayor protector y depositaba todas sus esperanzas en el futuro del joven.

Revisa las reacciones de la cruda escena de la teleserie turca: