Entretención y Espectáculos

2022-07-22T21:07:50-04:00 22 Julio, 2022, a las 21:07Publicado por: Daniela Ramírez
La información es de Comunicado de Prensa

La Red anunció regularización de pagos pendientes y agradeció aporte de trabajadores desvinculados

La Red despide a casi la mitad de sus trabajadores y sigue en crisis: icónico productor fue sacado
Archivo

Mediante un comunicado, La Red anunció durante la jornada de este viernes la regularización de pagos previsionales a los trabajadores de la estación.

Recordemos que el canal atraviesa una profunda crisis económica que desencadenó en la desvinculación de más de 40 funcionarios y en una huelga que partió el pasado 6 de junio, producto de los mismos problemas por sueldos y cotizaciones adeudadas.

“La Red agradece públicamente a los 44 trabajadores desvinculados el día de ayer. Lo anterior, por haber aportado su talento a esta estación y así contribuir a la entrega de contenidos de calidad a nuestras audiencias”, parte señalando el texto.

En el mismo documento, hicieron hincapié en la complicada situación financiera que llevó a los ejecutivos a tomar “decisiones difíciles en la búsqueda de sustentabilidad económica”.

La Red anunció regularización de pagos

En el mismo comunicado, La Red explicó que “ha regularizado los pagos previsionales pendientes. Además, continuamos trabajando para en un breve plazo dar solución a los problemas que subsisten”.

Finalmente, recalcaron que “la meta es lograr la estabilidad financiera necesaria para un normal desempeño. Que esto permita al canal retomar la entrega de contenidos televisivos que lo conecten día a día con sus fieles audiencias”.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5