La noche del miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, en el que Cami tuvo que despedir a dos cantantes de su equipo.

El eliminado del primer grupo en presentarse fue Nico Ruiz, hecho que generó gran revuelo en redes sociales.

Lo anterior, pues el penquista era uno de los participantes más queridos del programa y muchos lo consideraban uno de los finalistas.

“Quiero mandarle un mensaje a la gente que le gusta la música: nunca se rindan, luchen por sus sueños, nada es imposible (…) Me encantaría haber podido cantar lo que seguía, con algo parecido con lo que audicioné”, comentó Nico.

El segundo eliminado del team Cami

Luego de esta despedida, Cami vio presentarse al siguiente grupo, conformado por Sergio Meléndez, Enzo Ferrada, Valeria Fernández y Óscar Rosas.

Tras el show, la intérprete de Querida Rosa comunicó que era Sergio Meléndez quien debía dejar para siempre el programa.

No solo Nico Ruiz: el segundo cantante que Cami tuvo que eliminar en The Voice
CHV

El artista, quien se había presentado en el escenario con Fe de Jorge González, agradeció al programa por la oportunidad.

Lo único que tengo en mi corazoncito en este momento es agradecimiento por toda la gente que ha estado conmigo en este proceso (…) Ha sido un descubrimiento a la exposición, que muchas veces no llega de manera correcta”, expresó.