Entretención y Espectáculos

2022-07-21T00:37:00-04:00 21 Julio, 2022, a las 00:37Publicado por: María José Ulloa

Nico Ruiz fue eliminado de The Voice Chile en medio de aplausos: Cami le dedicó alentador discurso

Cami eliminó a Nico Ruiz en The Voice: le dedicó alentador mensaje
Captura | CHV

El querido participante de The Voice Chile, Nicolás Ruiz, dijo adiós a la competencia este miércoles tras los shows en vivo.

El intérprete penquista que se ganó el corazón de los televidentes, no logró continuar dentro del formato televisivo, siendo el eliminado del primer grupo que se presentó del team Cami.

De esta forma, Ruiz se enfrentó a Roberto Lobos, Thaís Olivera y Luipa Pachara, con una canción que le permitió salir de su zona de confort.

Esto, debido a que Cami le dio a interpretar un sencillo en inglés de Goo Goo Dolls, Iris, que está alejado de la música con la que se había presentado previamente sobre el escenario.

Sin embargo, y ante el desplante de sus compañeros, su paso por el formato televisivo terminó este miércoles entre grandes aplausos del público, sus compañeros y coaches.

Nico Ruiz se despidió entre aplausos de The Voice

Tras anunciar su eliminación, el joven oriundo de Concepción agradeció a todo el equipo del programa, especialmente a su coach Cami, por confiar en él y su talento.

“Quiero mandarle un mensaje a la gente que le gusta la música: Nunca se rindan, luchen por sus sueños, nada es imposible. Quizás yo quedé eliminado, puta la hueá, pero me encantaría haber podido cantar lo que seguía, con algo parecido con lo que audicioné”, dijo.

Y continuó: “Agradezco muchísimo haberme permitido llegar hasta acá, conocer a esta gente maravillosa, la banda que son de pana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Por otra parte, la intérprete de Querida Rosa, tuvo dulces palabras para Ruiz. “Que le demos el apoyo a él, si queremos hacer algo por los artistas que están aquí, hagamos cosas por sus carreras. Tú sabes bien que estoy acá, y tengo planeado seguir armando cosas con ustedes”.

“Todos tenemos muy claro que Nico va a llegar muy alto en su carrera, esto es un trampolín de exposición, tú eres muchísimo más que este programa. Ahora date la libertad de creer y crear con tu corazón, tu identidad, encuéntrate todas las veces que sea necesario. Gracias por estar acá”, sentenció la intérprete.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5