Un inesperado salto del tiempo se vivió en el capítulo 32 de La ley de Baltazar, la teleserie de las 20:00 horas de Mega, que por estos días capta la atención de los televidentes.

La situación se generó ante el regreso de Mariano y Sofía a Cochamó, luego de que el abogado le propusiera intentarlo una vez más, y así salvar su matrimonio.

De hecho, recordemos que en el episodio anterior él se comprometió a asistir a terapia psicológica, para así tratar la serie de ‘fantasmas’ que debe enfrentar a diario.

Asimismo, Sofía le dejó claro a Manolo que decidió retomar su matrimonio, mientras que Carmencita está cada vez más cerca del capataz.

Por otra parte, Luis logró convencer a su madre de convertirse en influencer, recibiendo el apoyo del nieto de Baltazar, Benjamín, para poder generar contenido para las redes sociales.

Salto en el tiempo marcó capítulo de La ley de Baltazar

Fue dicha escena que marcó un avance de dos meses en la teleserie de Mega, donde se mostró que el joven poco a poco comenzó a aumentar sus seguidores en redes sociales, llegando a 100 personas que comparten y gustan de lo que hace en el mundo digital.

Salto en el tiempo en La ley de Baltazar
Captura | Mega

A su vez, quedó en evidencia que Antonia está a punto de contraer matrimonio con Sebastián, luego de que se encierre en su pieza junto a Rosita para mostrarle el vestido del gran día.

Salto en el tiempo en La ley de Baltazar
Mega

En tanto, la familia Rodríguez está más unida que nunca por la ceremonia de la pareja, ya que el episodio concluyó con todos brindando por la fiesta que vivirán muy pronto en nombre del amor.

Cabe señalar, que también quedó en evidencia que Teresa y Gerónimo asistirán al gran evento, al cual este último le restó importancia, pese a que le confesó su amor a la hija de Baltazar, por lo que la teleserie podría dar un drástico giro, que de seguro generará reacciones divididas entre los televidentes.