Fue hace algunos años que Leandro Martínez y Paloma Mami estuvieron en el centro de la polémica luego de que la cantante criticara al exintegrante de Rojo, quien era su coach.

En aquel entonces, la artista nacional renunció al espacio de talentos para dedicarse a su carrera, revelando que sentía que Leandro competía contra ella.

Ya han pasado varios años desde ese episodio y el intérprete de Deja de Llorar fue consultado nuevamente sobre la controversia que aún se mantiene en la memoria de las personas.

“Me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual. Puedo decir mil cosas, pero el que quiera entender y lo que quiera entender es problema de cada persona”, partió señalando en conversación con Tiempo X.

De hecho, reveló que está contento con el exitoso presente de la artista, sobre todo por la vitrina que ha logrado en el ámbito internacional.

“Me alegro muchísimo del éxito que ella (Paloma Mami) está teniendo… Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel ya mundial”, indicó.

Incluso, recalcó que “yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan mucho y en un momento recibí mucha crítica”.

Finalmente, evidencio que “siento que ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga apareciendo este tema no tiene sentido ni lógica”.