Un divertido momento protagonizó Aldo Schiappacasse en Todos somos técnicos (TNT Sports), luego de que Marcelo ‘Tobi’Vega lo descubriera in fraganti viendo una fotografía de Daniella Chávez.

El hecho quedó al descubierto una vez que el exfutbolista comenzara a pasearse por el set con una cámara a la altura de su pecho, simulando la ‘body cam’ que usaron los futbolistas del Colonia ante el Milan hace unos días.

En ese contexto, Vega pasó por detrás del asiento del periodista Aldo Schiappacasse, quien tenía su celular activado, mientras veía una fotografía de la modelo y conocida conejita Playboy, Daniella Chávez.

Al sorprenderlo en dicha acción, de inmediato comenzaron las bromas al comunicador del resto del panel, quienes lo tildaron entre risas de ‘degenerado’.

A ello, se sumaron las palabras del exfutbolista, quien remarcó que Schiappacasse sería el fan número uno de Daniella Chávez, y el contenido que comparte en redes sociales.

Sin embargo, otros miembros del panel, como Manuel de Tezanos y Gonzalo Fouillioux, no podían parar de reír tras sorprender in fraganti al periodista deportivo.

Aldo Schiappacasse salió jugando al ser sorprendido con foto de Daniella Chávez

Sin embargo, el profesional intentó bajar el perfil a la situación, y bromeó: “Es Daniella Chávez, que es… la próxima dirigenta de O’Higgins”, deslizando que es fanática del equipo de Rancagua.

En la misma línea, la modelo reaccionó al momento en redes sociales, el cual compartió en su cuenta personal de Twitter, y agradeció ser nombrada en el programa deportivo.

“Cosas que pasan en TNT Sports, con Todos somos técnicos, dijo, para luego añadir: “Saludos a todos ahí… cuando puedo los veo, de mis programas favoritos de fútbol… ¡Besos para Aldo!”.