Tras su salida de Bienvenidos y el paso por Starstruck, Tonka Tomicic hoy enfrenta un incierto panorama en televisión.

Si bien sigue ligada a Canal 13, actualmente se desconoce cuál será su próximo desafío en pantalla.

En este contexto, la animadora se sinceró con AR13, donde habló de su presente y su futuro laboral.

“Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento, entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos”, detalló la conductora.

“Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuanto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años”, agregó.

Según desclasificó Tonka, nunca antes había estado sin ningún proyecto estable, pero eso no la tiene preocupada.

“Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra”, aseguró.

Y es que Tonka está cursando un diplomado y, además, prepara un programa pensado para YouTube, que es lo que la ha tenido tan ocupada.

“Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, afirmó.

Pese al incierto panorama, la animadora fue enfática en decir que “me siento muy agradecida. Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”.