La tarde del martes, el panel de Me Late aseguró que Tonka Tomicic prepara actualmente un programa de sexo, que lanzaría próximamente a través de YouTube.

Según detallaron, la animadora de Canal 13 estaría grabando con apoyo de profesionales, como una sexóloga, una escort e invitados que abordan distintas temáticas relacionadas con la sexualidad.

Por otro lado, detallaron que el espacio se realiza en el Hotel Intercontinental, y que Tomicic se estaría asesorando con Ro Zamora, un famoso youtuber chileno, quien la ayuda a llevar el proyecto a lo digital, “sacándole lo que es más televisivo”, dijeron.

“Entiendo que ya lleva 4 capítulos grabados. Una de sus invitadas, por ejemplo, fue Savka Pollak, quien habló de su libro Encuarentenadas, que tiene historias de corte erótico”, comentó Andrés Caniulef.

Tonka Tomicic programa sexo
Captura | TV+

El nuevo proyecto de Tonka Tomicic: prepararía programa sobre sexo

“Quiere mostrar una faceta totalmente diferente, renovada, pero sigue siendo una mujer que se cuida mucho comunicacionalmente”, reflexionó Luis Sandoval.

Según indicó el panel, Tonka Tomicic tendría la intención de alejarse de la imagen de animadora recatada que siempre tuvo en Canal 13, y especialmente en el matinal Bienvenidos.

Se dio cuenta de que ese personaje era muy lejano. Hoy es mucho más relajada, más fresca, y quiere demostrar que es capaz de hacer este tipo de contenido”, cerró Andrés Caniulef.