Este miércoles, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, visitó el set de Mucho Gusto, reencontrándose así con José Antonio Neme, con quien tuvo un tenso round en su última visita al matinal.

Recordemos que fue en noviembre de 2021 cuando la jefa comunal encaró al periodista en vivo, luego que en una edición del espacio matutino se refiriera a ella como “mamacita”.

“El movimiento feminista tiene una lucha importante contra la violencia de género. Las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisiones y, con ello, merecemos respeto”, afirmó.

“Yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, añadió.

El reencuentro de Neme e Irací Hassler en Mucho Gusto

Cuando la alcaldesa apareció en pantalla, José Antonio tomó la palabra y recordó el cruce que protagonizaron, el cual se viralizó en redes sociales.

“Bueno… ha pasado harta agua bajo el puente después de la última vez que estuvimos juntos acá, en este round nacional“, partió comentando el periodista.

Lo digo porque soy una persona que dice las cosas que piensa. No vamos a estar haciendo como que no pasó nada. Pasó, pero nos volvemos a encontrar como dos personas civilizadas y vamos a conversar, junto al resto del panel, sobre los temas que a la gente realmente le importan”, agregó.

"No haremos como que no pasó nada": el reencuentro de Neme y Hassler en Mucho Gusto tras tenso round
Mega

Ante esto, Hassler agradeció al matinal por la invitación y destacó que dicho conflicto quedó en el pasado.

“Abordamos los temas, pudimos plantear los puntos, recibimos disculpas y podemos dar por cerrado el capítulo, para así poder conversar sobre muchas cosas”, expresó la autoridad, para luego referirse a la actual situación que atraviesa la comuna de Santiago.