La mañana del martes, en el matinal Mucho Gusto comentaron cómo los novios y novias de hoy en día preparaban especiales bailes y coreografías para sus fiestas. En ese contexto, Karla Constant sacó carcajadas con un particular recuerdo de su propio matrimonio.

“Lo que pasa es que, cuando yo me casé con mi exmarido, que fue hace 500 mil años, yo estaba súper embarazada y con unas pechugas gigantes. Entonces Nicanor Bravo me hizo un vestido de cuero, de puras tiritas, que se podía ampliar”, comentó la conductora del programa.

“Si me crecía más la guata o las pechugas, no había problema, porque iba cediendo”, añadió entre risas.

“Me acordé cuando dijeron que es diferente cuando uno empieza la fiesta y cuando la termina, porque yo iba con unas extensiones, pestañas postizas, bien producida. Hasta ahí, caminando con mi papá en la entrada, estaba todo intacto”, recordó.

“Empieza la fiesta y no sabes cómo transpiraba, porque andaba con panty media, vestido de cuero… A mí no más se me ocurrió. Yo bailando, dándolo todo, avanzaba la fiesta y el maquillaje se había corrido, las patas hinchadas, y de repente empiezo a cachar que el pelo iba por acá”, indicó, señalando la altura del codo.

“Toda la dignidad al suelo”, le dijo Michelle Adam.

“Te empezaste a desarmar”, comentó José Antonio Neme.

Karla Constant recuerdo matrimonio
Captura | Mega

El “indigno” recuerdo del matrimonio de Karla Constant

Según comentó Constant, en la parte de abajo del cabello se le habían hecho nudos, por una mezcla entre las extensiones y el sudor.

“Me senté en algún minuto y dije ‘ya, transparentemos’. Y empecé a sacarme las extensiones y las pestañas postizas, quedé pelada“, añadió, sacando carcajadas entre sus compañeros.

“¿Tú crees que después de eso íbamos a consumar el amor? Lo que quiero decir es que, no sé si hay novias dignas, pero a mí me pasó de todo. Llegué a la pieza y solo quería poner las patitas en agua. Decirle al novio ‘tú sigue viendo tele no más y déjame tranquilita'”, cerró.