Un dramático momento vivió un equipo de Chilevisión la mañana de este miércoles. El hecho ocurrió mientras cubrían un operativo antidrogas en Lo Espejo.

La situación se llevó a cabo en el Barrio Chino cuando personal de la PDI y Carabineros realizaban acciones en el lugar.

Al sitio llegó un equipo del matinal de Contigo en la mañana, que no fue bien recibido por algunos vecinos del sector.

Mientras la periodista Paulina Padilla relataba los hechos, algunas personas comenzaron a gritarles que se fueran del lugar, incluso una mujer se acercó agresivamente al equipo, lanzando improperios, como quedó registrado en las cámaras.

“¿Por qué no se suben a la van y se vienen transmitiendo? Súbanse a la van”, les dijo Julio César Rodríguez al percatarse del ambiente hostil que había.

“Hay una vecina acá, pero no quiere nada con nosotros. Vamos a tener que parar el despacho. Nos están pidiendo que nos subamos a la van”, dijo Padilla.

“Esa es la situación, hay varios vecinos que están increpándonos, no quieren hablar con nosotros. El argumento de ellos es que dicen ‘¿por qué están acá?, si hay otros lugares donde ocurren otros tipos de delitos’”, agregó.

Equipo CHV
Captura

“Pauli, que Álvaro se suba a la camioneta y vamos saliendo de ahí”, recalcó el animador del matinal nuevamente.

Finalmente, el equipo salió del lugar en medio de los cuestionamientos de algunos vecinos.