Entretención y Espectáculos

2022-07-20T12:21:52-04:00 20 Julio, 2022, a las 12:21Publicado por: Daniela Ramírez

Equipo de CHV fue increpado por vecinos en operativo policial: “Vamos a tener que parar el despacho”

Equipo de CHV de Contigo en la mañana vivió tenso momento al ser increpados por vecinos
Captura

Un dramático momento vivió un equipo de Chilevisión la mañana de este miércoles. El hecho ocurrió mientras cubrían un operativo antidrogas en Lo Espejo.

La situación se llevó a cabo en el Barrio Chino cuando personal de la PDI y Carabineros realizaban acciones en el lugar.

Al sitio llegó un equipo del matinal de Contigo en la mañana, que no fue bien recibido por algunos vecinos del sector.

Mientras la periodista Paulina Padilla relataba los hechos, algunas personas comenzaron a gritarles que se fueran del lugar, incluso una mujer se acercó agresivamente al equipo, lanzando improperios, como quedó registrado en las cámaras.

“¿Por qué no se suben a la van y se vienen transmitiendo? Súbanse a la van”, les dijo Julio César Rodríguez al percatarse del ambiente hostil que había.

“Hay una vecina acá, pero no quiere nada con nosotros. Vamos a tener que parar el despacho. Nos están pidiendo que nos subamos a la van”, dijo Padilla.

“Esa es la situación, hay varios vecinos que están increpándonos, no quieren hablar con nosotros. El argumento de ellos es que dicen ‘¿por qué están acá?, si hay otros lugares donde ocurren otros tipos de delitos’”, agregó.

Equipo CHV

Captura

“Pauli, que Álvaro se suba a la camioneta y vamos saliendo de ahí”, recalcó el animador del matinal nuevamente.

Finalmente, el equipo salió del lugar en medio de los cuestionamientos de algunos vecinos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5