Entretención y Espectáculos

2022-07-19T15:08:00-04:00 19 Julio, 2022, a las 15:08Publicado por: Daniela Ramírez

Sebastián Salinas enfrenta las críticas tras última presentación en The Voice: “Estoy tranquilo”

El llamado de Sebastián Salinas en su paso por The Voice: “No porque esté en una condición distinta...”
Instagram

La noche de este lunes The Voice partió con sus capítulos en vivo, en el cual los participantes deberán mostrar sus actitudes frente a la cámara, además del desplante en el escenario.

Si bien a los artistas del team Yuri aún no les toca presentarse, fue el último programa de playoffs donde Sebastián Salinas logró pasar a la segunda fase, todo en medio de opiniones encontradas en Twitter.

Respecto a lo anterior, el artista analizó su última participación, señalando a Página 7 que “es muy difícil cantar resfriado, con el pecho tomado. Antes de cantar yo ya estaba muy congestionado, con mi pecho apretado. La verdad es que quise participar, y si moría, lo hacía con las botas puestas. Nunca en mi cabeza ha estado rendirme a pesar de la adversidad”.

El cantante reveló que “nunca pensé en llegar a esta instancia. Ni siquiera haber pasado las audiciones. Cuando me presenté a este programa, dije ‘solo voy a cantar’. De ahí lo que pase, será lo que Dios quiera, y hasta el día de hoy es así”.

De hecho, comentó que esta semana se presenta con el team Yuri, “a cantar en vivo, con la misma expectativa baja, sin tener mayores aspiraciones, porque de alguna forma, a veces las desilusiones son mayores. Prefiero a lo que pase, y si no es, no es no más, la vida continúa, sigue, es un programa”.

Críticas del jurado

Salinas indicó que los comentarios que le hacen los coaches se los toma súper bien. “Siempre escucho lo que ellos me quieran aconsejar. El escuchar a quien de alguna forma te trata de enseñar hace muy bien, con eso no tengo nada que decir, ya sea algo bueno o malo”.

“Las personas van creciendo a medida que van teniendo errores, si esta vez para los coaches, el jurado o el público, tuve errores, es parte de la vida. Sin errores, uno no avanza, agregó.

En cuanto a las críticas en redes sociales tras su última presentación, reveló estar “tranquilo. De hecho, no veo muchos comentarios, pero sí tengo autocrítica. Hay que aceptar que la gente piense distinto, pero no perdiendo la objetividad o faltando el respeto, porque he leído comentarios con ‘lástima’, que su ‘silla de ruedas’, pero todo lo demás lo entiendo”.

“Uno tiene que caer para poder levantarse y ser mejor, hoy en día si Dios me dio otra oportunidad, es porque realmente sabe que tengo algo más que entregar”, añadió.

A pesar de los comentarios, Salinas indicó que se ha sentido bien “participando en The Voice, es una experiencia maravillosa: el público, la gente, producción, compañeros. Siento que por mi lado no existe competencia, para mí el escenario es solo para compartir”.

El cantante manifestó que el estar en un formato de competencia, “es distinto, pero en mí sentir no. Mi participación en The Voice ha sido súper gratificante, independiente que uno tenga algunas cosas por ahí. Pero esto es para tener fallas, errores y aciertos”.

Finalmente, señaló que tras The Voice, verá qué pasa con su trabajo como músico. “Si algo no funciona con ellos, seguir estudiando otra cosa que no tenga que ver con la música. Solo vine a mostrar mi arte y que la gente me escuche, era mi forma de hacer un llamado a que no porque esté en una condición distinta, no tenga derecho a estar en un programa de televisión”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5