Entretención y Espectáculos

2022-07-19T09:50:41-04:00 19 Julio, 2022, a las 09:50Publicado por: Herman Cordero

"¿Me tienen que humillar?": el troleo que sufrió Neme por su look en 'Mucho Gusto'

Captura | Mega

Un divertido momento se vivió este martes en Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme fue troleado por su look en el programa.

El animador apareció en el matinal con una chaqueta blanca y un jeans azul, nada estrafalario. Sin embargo, para el equipo del matinal con esa ropa se veía igual a un personaje de Toy Story 4.

Mientras Neme hablaba de la votación para un posible feriado el 16 de septiembre en las próximas Fiestas Patrias, en una de las pantallas apareció la foto de Duke Caboom, el juguete del motociclista.

“¿A quién se le ocurrió esto?”, expresó Karla Constant entre risas, al notar de inmediato el parecido entre su compañero y el personaje de la película de Disney.

“¿Me tienen que humillar? Voy a decir algo, que me dijo mi amigo Sergio Arias (el diseñador): ‘La mayoría de las veces te ves como el rábano, pero al menos hay una propuesta'”, reaccionó Neme.

Y es que el periodista estaba utilizando una chaqueta prácticamente idéntica a la de Duke Caboom, por lo que las bromas no se dejaron esperar.

"¿Me tienen que humillar?": el troleo que sufrió Neme por su look en 'Mucho Gusto'

Captura | Mega

“Me veo como el ajo, pero me atrevo”, agregó José Antonio, mientras se defendía diciendo que le gustaba probar con distintos atuendos.

Incluso, Neme advirtió que pese a saber que la ropa blanca, a su parecer, no funciona en televisión, se la jugó a la hora de usar esta chaqueta.

“Hay que reírse”, cerró Karla, ante este divertido momento en Mucho Gusto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5