Entretención y Espectáculos

2022-07-19T08:43:49-04:00 19 Julio, 2022, a las 08:43Publicado por: Javiera Iribarren

"Caímos": la crítica que se repitió en esperada escena de Mariano y Sofía en La ley de Baltazar

Mega

El lunes, en el capítulo 30 de La ley de Baltazar, se mostró una esperada escena de Mariano (Gabriel Cañas) y Sofía (Ignacia Baeza), la que dejó a varios televidentes decepcionados.

Se trata del momento en que el abogado fue a ver a su esposa para tratar de arreglar las cosas, luego que ella le pidiera el divorcio.

“Hay algo que nunca te he dicho, yo…”, dijo Mariano en el adelanto del episodio anterior, lo que hizo pensar a los seguidores de la teleserie que le iba a decir la verdad a Sofía.

Recordemos que la teoría más comentada de la ficción del Mega es que Mariano es gay y que su verdadero amante es su amigo, Hernán (Gabriel Urzúa).

La molestia de los seguidores de La ley de Baltazar

Sin embargo, la gran revelación del hijo de Baltazar nunca ocurrió, porque lo que le dijo fue que hicieran una terapia de pareja.

“Lo único que te pido es que me des una última oportunidad para hacerte la mujer más feliz del mundo”, le suplicó.

Frente a esto, los televidentes reaccionaron molestos en Twitter, siendo una de las críticas que más se repitió que La ley de Baltazar nuevamente los “engañó” con sacar a la luz la verdad de Mariano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5