Entretención y Espectáculos

2022-07-19T13:28:16-04:00 19 Julio, 2022, a las 13:28Publicado por: Herman Cordero

Llanto de hombre que perdió a su perro descolocó a panel de Mucho Gusto: "Es difícil seguir así"

Llanto de hombre que perdió a su perro descolocó a panel de Mucho Gusto:
Captura | Mega

El relato de un hombre que perdió a su perro en Talca, descolocó al panel de Mucho Gusto este martes.

Fue hace unos días que Juan Carlos Pino salió a pasear con Filippo, quien sin predio aviso ingresó a un fundo.

En la desesperación por atraparlo, el joven entró a este recinto para buscarlo. Durante ese momento, un trabajador del lugar lo agredió por haber ingresado a un territorio privado.

Y no solo recibió golpes, ya que Juan Carlos fue mordido por los perros de este hombre, que aseguró que el afectado quería ingresar al fundo para robar.

Debido a esto, Pino no pudo alcanzar a su mascota, por lo que hasta hoy no sabe dónde está. Lo que teme, es que hayan matado a Filippo.

Brutal relato de este hombre que perdió a su perro

“La verdad es que estoy consternado, desesperado, me siento muy mal. Me quitaron algo súper importante en mi vida, es mi cable a tierra. Amo a los animales, es inexplicable”, partió diciendo el joven.

“Todavía no puedo creer que se haya perdido, solo por el error de que se entró a este fundo y yo pasarme para buscarlo. Fue el peor error de mi vida, pero necesitaba recuperarlo”, agregó.

Según relató el entrevistado a Mucho Gusto, cuando fue interceptado por este trabajador del terreno, lo golpeó con su caballo y que seis de sus perros se le tiraron encima.

Llanto de hombre que perdió a su perro descolocó a panel de Mucho Gusto: "Es difícil seguir así"

Captura | Mega

El panel del matinal quedó estupefacto con el relato, porque no encontraron motivos para que sufriera ese nivel de agresión.

“Fue totalmente desequilibrado el actuar por haber ingresado a este previo, que es privado. Me dolieron los golpes, latigazos, pero lo que más me duele es haber perdido a mi perro”, expresó Juan Carlos.

Pese a pasar varias horas buscando a Filippo, no lo encontró: “El escenario es poco alentador. No se imaginan cómo me siento”.

Tras decir esto, el joven rompió en llanto, ante la desesperación de no saber nada de su can.

Este momento descolocó al panel del Mucho Gusto: “Siento una angustia muy profunda. El panorama es desolador. Conténganlo por favor”, pidió José Antonio Neme.

“Es difícil hablar después de la escena que acabamos de ver. La angustia de Juan Carlos se traspasa. Se ve que lo pasa mal. Es difícil seguir el programa así”, reaccionó Roberto Saa.

Luego de calmarse, Juan Carlos Pino agradeció el apoyo de Mucho Gusto y solicitó toda la ayuda posible, para obtener noticias sobre Filippo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5