La noche de este domingo fue el turno del team de Yuri de enfrentarse en el último día de playoffs de clasificación en The Voice.

En el primer grupo de participantes por lograr el cupo a la siguiente fase, se presentaron Ignacio Araneda, Isaías Morales, Sebastián Salinas, Luis Rivas y Elizabeth Moya.

Tras anunciar a los primeros tres participantes que avanzaban, Yuri tuvo que decidir entre Sebastián y Luis, siendo este último eliminado del programa.

“Es maravilloso. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo detrás de cámara, a todos mis compañeros que han sido un siete en general. A Luis, que es un gran cantante, lo admiro mucho. Estoy feliz”, dijo Salinas.

Por su parte, Luis le dio las gracias al programa a su coach. “Es una tremenda persona, más allá de lo vocal, ella nos habla de la vida. Esto no se acaba acá, comienza acá”, dijo.

Yuri recibió duras críticas en Twitter tras salvar a participante en The Voice: “Imperdonable”
Captura

Críticas en Twitter por decisión de Yuri

La definición de la artista mexicana no dejó contentos a los tuiteros, quienes criticaron su decisión, argumentando que a Sebastián se le había olvidado la letra y también, había desafinado.

“A Sebastián se olvidó la letra en dos oportunidades y eso era motivo suficiente para que no siguiera”; “Debiera irse Seba, que no solo desafinó, sino que se le olvidó la letra”; “Yuri toma las perores decisiones”; “Imperdonable elección”, fueron algunos de los comentarios.