Paul Vásquez fue una de los invitados a Podemos hablar el viernes pasado, y como era de esperarse, abordó nuevamente su polémica detención en el aeropuerto de Santiago y cuestionó dichos de Adriana Barrientos.

En el espacio conducido por Jean-Philippe Cretton, criticó a los programas de farándula por cómo abordaron el hecho. Además, desmintió dichos de la Leona, quien dio cuenta en Zona de Estrellas que era amiga del humorista, incuso que habían carreteado juntos.

“Tengo detractores, no soy una monedita de oro que le cae bien a todo el mundo, sobre todo estos tipos que viven detrás de un celular, que le gustan las masacres y viven destruyendo”, comenzó señalando sobre los haters en redes sociales.

Luego, lanzó sus dardos sobre contra los programas de farándula. “Este programa, Zona de Estrellas, esta señorita (Adriana) Barrientos, diciendo que me conoce y que somos íntimos amigos… Y yo nunca, cachai”.

En ese sentido, criticó que “hablan con tanta propiedad, con tanta autoridad, que me conocen… Desde 1996 las fiestas que yo fui en la farándula son nulas, entonces nadie me puede decir ‘oye, el otro día te vimos con tal personaje de la televisión'”, aseguró.

Finalmente, se preguntó: “¿Esa potestad quién se las dio?, para decir ‘yo lo conozco, lo he visto meado, todo curado’ (sic). ¿Quién le da esa autoridad?. Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran cuando yo soy un chico de barrio”.