Un nuevo giro tendrá el personaje de Pin Montané en Amar Profundo, luego de que en el avance de este jueves quedara al descubierto que tratará proteger a su hijo de su padre biológico, Cristóbal (Hernán Contreras).

Lo anterior, debido a que el abogado está cegado en solicitar la custodia de su hijo y arrebatárselo a Eric (Pedro Campos), quien lo encontró desamparado y decidió cuidarlo desde que tenía meses de vida.

De hecho, en varias oportunidades Cristóbal ha mostrado su ira en contra del pescador, ya que no solo fue pareja de Marina (Pin Montané), sino que al cuidar a Gaspar, siente que le arrebató a toda su familia.

La tajante decisión de Marina

Sin embargo, la actitud cansó a la joven conocida como ‘La Sirena’ en Caleta Los Reyes, quien tomó una determinante decisión: pelear contra el abogado, la custodia de su hijo.

El hecho quedó demostrado en el avance de Amar Profundo, donde Marina llega a conversar con Eric para revelarle sus intenciones, y expresarle todo su apoyo ante el complejo momento.

“El Cristóbal se fue de la casa, porque él no se puede sacar esa idea de la cabeza de pedir la custodia del Gaspar, y yo no puedo hacer como si nada. No puedo estar con él, sabiendo va a hacer sufrir a mi hijo”, expuso.

Y añadió: “Yo no voy a dejar que el Cristóbal aleje al Gaspar de ti a la fuerza, entonces yo voy a pelear su custodia en tribunales”.

La noticia tomó por sorpresa a Eric, a quien se le ve sonriente en pantalla, debido a que Marina al fin decidió estar de su lado, y priorizar el bienestar de su pequeño hijo, quien se ha mostrado feliz de que la también abogada sea su madre biológica, teniendo la esperanza de que regrese con el hombre que lo crió.

Mira el avance de Amar Profundo y el plan de Marina: