El periodista Sergio Rojas desclasificó algunos detalles del supuesto romance entre la animadora Fran García-Huidobro, y el extenista Marcelo Ríos.

En el espacio web Qué te lo digo, el panelista de Me Late Prime aseguró que ambos mantuvieron una relación en 2006.

Esto habría pasado luego que Fran terminara su vínculo amoroso con Julio César Rodríguez, mientras el ‘Chino’ vivía lo mismo, pero con Kenita Larraín.

“García-Huidobro estaba pinchando con el Chino Ríos y habían ido a Viña. No me acuerdo si iban bajando o subiendo por Agua Santa, ese camino que va bajando a Viña”, aseguró Rojas.

Ahora bien, según el periodista, este romance habría sido muy corto, debido a que Francisca se aburrió de las actitudes del ex Número 1 del mundo.

De hecho, relató un episodio que sepultó la relación: “El Chino se pone súper camote porque quería bajarse a una botillería a comprar copete”.

“Cómo te vas a ir chupando en el auto (…) Entiendo que fue un atado enorme, porque la Fran le decía ‘súbete, súbete, súbete’ y ahí fue un súper encontrón que tuvo la Fran García-Huidobro con el Chino Ríos”, recordó.

Luego de una seguidilla de episodios en este mismo tono, la conductora tomó la decisión de terminar.

“Habría quedado súper chata con el Chino y dijo ‘no lo quiero ver nunca más’. Si uno es pesado, imagínense los dos pesados juntos”, sentenció el periodista.

Cabe mencionar que en 2016, en Primer Plano, Fran García-Huidobro negó cualquier tipo de vínculo con el extenista.