Entretención y Espectáculos

2022-07-18T17:33:47-04:00 18 Julio, 2022, a las 17:33Publicado por: Pía Castro

"Eres un poquito exagerado": Jenny Cavallo se sorprendió con anécdota de conquista de JP Queraltó

Juan Pablo Queraltó Jenny Cavallo Más Vivi
Captura | TV+

La tarde de este lunes, Juan Pablo Queraltó estuvo en el programa Más Vivi que nunca conversando sobre su carrera televisiva, y también sobre su vida personal. En esa línea, recordó cómo fue su primer beso con Francisca Sfeir, su esposa, y la forma en que logró conquistarla.

Pero hubo un detalle de aquella cita que impactó al panel, y especialmente a Jenny Cavallo, quien no podía creer el gesto que ayudó al periodista a ganarse el corazón de la cantante.

Tras una fiesta en una salsoteca, JP invitó a Fran a su casa, donde la recibió con vino y sushi, esperando concretar algo con ella, ya que llevaban un tiempo compartiendo salidas y coqueteos.

“Tomamos una copita y dije ‘es el momento’, y le leí un poema. Una especie de carta que había escrito para ella. Me arrodillé… Había que hacer algo”, comentó el rostro de Chilevisión.

“¿Alguien se te ha arrodillado con un poema?”, le preguntó Vivi Kreutzberger a la psicóloga del programa.

“No antes de darme un beso. A mí me habría parecido un poco abrumador, pero veo que a ella no“, respondió entre risas.

“Yo tengo que confesar que también me parece mucho que me inviten a comer sushi y terminen arrodillado con un poema”, indicó la animadora.

Juan Pablo Queraltó coqueteo Fran Sfeir

Captura | TV+

Juan Pablo Queraltó impactó a Jenny Cavallo con historia de conquista

“Yo estoy contigo, Juan Pablo. No te sientas solo, soy de los tuyos”, lo apoyó Marcelo Arismendi en el espacio de TV+ (TV Más).

Ya fuera de bromas, la ex Club de la comedia destacó: “Es importante que ella (Fran Sfeir) tenga una personalidad afín, porque mira dónde están ahora. Aunque yo te encuentro un poquito exagerado“, añadió riendo nuevamente.

En esa línea, el entrevistado no tuvo problema en reconocer otros detalles, como que el poema era bastante largo y lo tenía guardado en el celular.

Cuando comenzó a leer, dijo que su actual esposa sonrió, alentándolo en su gesto. “Yo cada vez más romántico, dejo el celular y le digo ‘tengo ganas de darte un beso’ y ella me dice ‘yo también’. Ahí nos besamos“, recordó.

En efecto, Queraltó comentó que él su mujer ya llevan 8 años juntos y 5 casados. Sus hijos, Amador y Clemente, tienen 4 y 2 años respectivamente.

“Siempre soñamos con formar una familia y disfrutarla. Me gustaría tener otro hijo y que fuera una niña, pero por ahora estamos bien. Quizás más adelante”, cerró el animador de programas como Sabingo y El Último Pasajero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5