Entretención y Espectáculos

2022-07-18T13:34:10-04:00 18 Julio, 2022, a las 13:34Publicado por: Herman Cordero

Andrés Gómez desclasificó lo más difícil de su paso por 'Adrenalina': "Me dolía el alma"

Andrés Gómez desclasificó lo más difícil de su paso por 'Adrenalina':
Archivo

El actor Andrés Gómez fue uno de los integrantes de la teleserie Adrenalina, estrenada hace más de 25 años en Canal 13.

En conversación con el espacio Televidentes en La Hora, el intérprete habló de su paso por este icónico proyecto y de su papel, Manuel Hinojosa.

“Nunca pensé que fuera a desarrollarse una historia de amor bien bonita, una de las más tiernas de la teleserie, pero afirmada absolutamente desde el bullying”, partió expresando.

Recordemos que Manuel era uno de los alumnos del Colegio Warrington, donde molestaba a sus compañeros.

Una de sus víctimas fue ‘Chelita’ (Marcela Leiva), de quien se burlaba por su físico y que terminó convertida en su pareja.

En este contexto, Andrés confesó que vivió un complejo proceso al construir su personaje, que justamente lanzaba comentarios muy hirientes.

“Yo no tenía idea para dónde iba, cuando de repente empiezan a llegar los textos y empiezo a leer, y a ver esos adjetivos calificativos para una persona, a mí me dolía el alma”, afirmó.

“Soy una persona bastante respetuosa con todo tipo de persona. Fue bien complicado”, agregó el actor.

De hecho, Gómez desclasificó que siempre le recordaba a Marcela Leiva que sus palabras eran replicadas por lo que decía el guion.

“Siempre cuando partíamos la escena le decía ‘recuerda que esto es ficción, me están obligando a decir esto, yo no pienso esto de ti, yo no te voy a tratar así”, recordó.

“Hoy por hoy, no puedes tocar esos temas y si los vas a tocar, los va a tocar con altura de miras y con respeto”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5