Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, protagonizado por Pamela Villalba, Marco Antonio Orozco, Daniela Palavecino y Gianfranco Marcone.

La tercera noche, la actriz y veterinaria, Pamela Villalba, fue quien recibió a los otros tres invitados. Durante el almuerzo, fue consultada sobre su relación con el también actor, Remigio Remedy.

“Yo creo mucho en los lazos de amor, y los lazos de amor se supone que uno vuelve a juntarse con las energías de amor que ha tenido en una vida”, dijo Villalba.

Afirmó que “sé que lo conocía de otra vida y sé incluso de qué lugares veníamos. Después incluso lo corroboré con regresiones, pero esa es otra historia”.

Su historia de amor comenzó cuando Pamela iba en primer o segundo año de universidad y la llamaron para hacer de extra en una teleserie. “Tenía que andar detrás de la moto de Álvaro Escobar y Remigio andaba en otra moto. Él me miraba harto, pero yo no lo pesqué tanto porque sentí que era muy creído”.

“Después nos encontramos en una teleserie que se llamaba Tic Tac y ahí tuvimos una onda. Había sets con camas calentitas, pero no hicimos nada, solamente un par de piquitos. Tampoco nos hicimos pareja, pero tuvimos onda”, explicó.

Pero fue en la siguiente teleserie en la que participaron cuando formalizaron su relación: “En Marparaíso hicimos de pareja, nos hicimos súper amigos y empezamos a tener una onda”.

“En un momento me enamoré y le dije si quería que estuviéramos juntos y él dijo que sí, pero que no quería una relación estable. Me dio un ataque, lo mandé a la mierda, le dije que esta cuestión se acabó acá y me fui a la playa”, contó la veterinaria.

“A los dos días, alguien tocó la puerta y era él que venía a pedirme pololeo. Ahí empezó la relación y de eso han pasado 23 años”, concluyó.

Pamela Villalba La Divina Comida
Captura | CHV