Carolina Arregui habló recientemente con el Podcast Chileactores, donde recordó a su querido personaje de Pobre rico (2012): Eloísa Rivas.

La destacada actriz se refirió al carismático rol, relató la experiencia con sus compañeros de elenco y habló sobre cómo fue su regreso a TVN tras varios años en Canal 13.

La querida Eloísa era madre de Freddy (Simón Pesutic) y Megan (Teresita Commentz), una familia que vivía en modestas condiciones. En contraposición a Nicolás (Alonso Quinteros), el otro adolescente protagonista.

Recordemos que ambos jóvenes de 17 años experimentan un cambio radical, al darse cuenta de que fueron cambiados al nacer.

“Tomé la decisión de migrar nuevamente, me fui a canal 7. La Quena Rencoret junto con Pato López y Daniela Demicheli, que sigue siendo un grupo muy potente, me conquistaron”, inició el diálogo.

“Me sedujo la idea de seguir haciendo lo que más me gusta hacer. Así que decidí partir a probar suerte otra vez a TVN, trabajando bajo el alero de estas personas, que se peinan con el tema de las teleseries. Me ofrecieron hacer un personaje muy lindo”, agregó.

La reacción de sus hijos

La actriz repasó su experiencia trabajando en Pobre rico, y explicó por qué prefiere el humor por sobre el drama.

“Fue una teleserie que tenía mucho humor, y a mí me encanta reírme. Prefiero eso al drama, porque uno el drama igual se lo lleva para la casa”, aseguró.

En ese sentido, recordó la reacción de sus hijos. “Yo me llevo las cosas para la casa… los cabros se asustan cada vez que les digo que voy a hacer una teleserie. ‘¿Y qué personaje vas a hacer mamá?’, me dicen para saber a qué atenerse”, comentó.

“‘No se preocupen, porque voy a llegar todos los días cagá de la risa a la casa. Este personaje que estoy haciendo está muy entretenido'”, les dijo en aquella oportunidad.

Relación con el elenco

La intérprete nacional también se refirió a la relación con sus colegas en la mencionada ficción.

“Ahí conocí al Panchito Reyes, a todo el elenco estable con el que trabajaba la Quena. Lo pasé increíble, me reía de una forma… Mauricio Pesutic es un caso, único. No había escena en donde no me sorprendiera. Todos nos cagábamos de la risa con él”, indicó.

“Sentí en mi corazón que había tomado una buena decisión, que había sido para mejor. Estaba feliz trabajando”, concluyó.