Durante la mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda vivió un emotivo momento en Meganoticias de Alerta, tras visitar la casa de acogida del Hogar de Cristo, ubicada en Estación Central.

En dicha instancia, el periodista compartió un desayuno con las personas de la tercera edad que están alojadas en aquel albergue.

“Esto nace de una invitación muy generosa, que termina siendo algo que nos llena el alma y la vida, porque es parte de Meganoticias Alerta, lo que hemos construido hace más de dos años y medio con todo el equipo”, partió diciendo el periodista.

Siguiendo con su despacho, el comunicador agregó: “Es esta capacidad de escuchar y que también la gente se incorpore y participe en nuestro noticiero”.

“Hoy estamos en un lugar maravilloso, y queremos mostrarles a todos estos adultos mayores que llegaron acá, por distintas circunstancias, que han vivido en la calle o que lamentablemente sus familias los han dejado acá y después se olvidan de ellos, que viven la soledad y tristeza, que acá el Hogar de Cristo los abraza y los acompaña”, añadió.

Tras esto, el rostro de Mega conversó con distintos residentes, quienes relataron sus distintas historias de vida.

Para todos los que estamos aquí, esta es su casa y tratamos de hacerla lo más acogedora posible“, expresó un entrevistado, a quien llaman el ‘Padre Pepe’.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda cerró su despacho haciendo un llamando a los televidentes a apoyar al Hogar de Cristo mediante donaciones, para que así sigan ayudando a los que más lo necesitan.

Rodrigo Sepúlveda vivió emotivo momento tras visitar casa de acogida de Hogar de Cristo: “Nos llena el alma”
Captura | Mega
Rodrigo Sepúlveda vivió emotivo momento tras visitar casa de acogida de Hogar de Cristo: “Nos llena el alma”
Captura | Mega