Durante este viernes, José Antonio Neme sufrió un particular chascarro en Mucho Gusto, tras un comentario sobre el físico de Karla Constant, el cual no pasó inadvertido para los televidentes.

Todo se originó, luego que esta última recordara algunos momentos que vivió junto al difunto exrostro de Canal 13, Javier Miranda.

Me hacía reír mucho, era muy especial y atento, él representa a esa vieja escuela”, afirmó.

Un incómodo momento en Mucho Gusto

Tras esto, comenzó a aparecer en pantalla una serie de imágenes de la participación de Miranda en el programa de Mega Secreto a Voces.

“Mira lo flaquito que estaba. Estaba asistido como para caminar, pero su voz: impecable. Seguía haciendo radio, seguía haciendo locución”, expresó Constant.

Acto seguido, la animadora agregó en tono de broma: “Sí, esa soy yo, no te burles, César (funcionario tras cámara)”.

Ay, pero si estaba esperando guagua”, interrumpió Neme, sin percatarse que era un error. “Oye, no”, contestó Karla, quien complementó: “¡Qué momento más terrible!”.

No estaba esperando guagua. Estaba con un poco de rollo”, añadió la presentadora, ante la risa de sus compañeros de programa.

¡Pensé que estabas embarazada! César, mis anteojos”, respondió José Antonio para excusarse.

Perdón, amiga. Te juro que yo vi desde acá que estabas con tu guatita y todo”, indicó el comunicador, mientras abrazaba a Constant.

Finalmente, y tras dicho chascarro, los animadores continuaron recordando la figura de Javier Miranda.

Revisa el chascarro de José Antonio Neme