Durante este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, se refirió al escándalo que protagonizó el pasado 4 de julio.

En dicha jornada, el comediante fue detenido en el aeropuerto de Santiago, tras agredir a un funcionario de la Policía de Investigaciones.

“Ni en mis peores momentos había visto tanto PDI para mí. Lo único que tienen en mi contra es mi pasado con la droga”, dijo

“Todo iba bien hasta que el detective me hace el gesto de que estoy jalado (drogando). No me hace con la mano, me lo hace con la nariz”, agregó.

Posteriormente, y en conversación más íntima con Jean-Philippe Cretton en el segmento del bar, el humorista detalló cómo aquel incidente le afectó laboralmente.

“Muchos dijeron ‘otra vez El Flaco’, entonces, la forma en que me trataron fue injusta, no con la PDI, sino los medios. Qué manera de desinformar a la gente”, afirmó.

Asimismo, Paul Vásquez reflexionó: “Yo vengo dando unas charlas maravillosas de drogas, yo tenía unas fechas importantísimas y obviamente me bajan, porque estoy involucrado”.

“(Perdí) mucha pega, tenía un proyecto hermoso, no lo voy a decir, y se cayó. Claro, porque no pueden vincularlo con alguien que tuvo un problema de este tipo que se significó. Si no era para tanto”, concluyó.