Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde uno de los grandes protagonistas fue Paul Vásquez, más conocido como El Flaco.

Y es que tal como se había adelantado, el humorista se refirió al escándalo que protagonizó el pasado 4 de julio, cuando fue detenido en el aeropuerto de Santiago, tras agredir a un funcionario de la PDI.

En el “Check in”, Vásquez confesó que siente pena y rabia por lo ocurrido, entregando su versión de los hechos.

“Todo iba bien hasta que el detective me hace el gesto de que estoy jalado. No me hace con la mano, me lo hace con la nariz”, añadió, reconociendo que fue esto lo que lo ofuscó.

Durante su relato, El Flaco también lanzó una crítica contra algunos medios por cómo abordaron la polémica, así como también a las personas que lo acusaron de estar drogado.

Fue en este contexto que Paul mostró ante las cámaras el comprobante del examen de pelo que se realizó de forma voluntaria, para acallar a sus detractores.

El comentario que se repitió sobre la participación de Paul Vásquez en "Podemos Hablar"
CHV

El comentario que se repitió durante la participación de Paul Vásquez

Podemos Hablar se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde varios televidentes reaccionaron ante la participación del comediante.

En este contexto, Paul Vásquez fue blanco de varias críticas y la que más se repitió fue la que indicaba que el humorista se victimizó en pantalla.

Cabe mencionar que mientras que algunos no creían su versión, otros le enviaron apoyo por lo sucedido.