El pasado jueves se dio a conocer el fallecimiento del querido conductor de noticias, presentador y locutor Javier Miranda, a los 91 años.

Su funeral fue el pasado viernes, donde recibió las últimas muestras de cariño por parte de sus amigos cercanos y familia, entre los que se encontraba su nieto, Fabián González.

En un punto de prensa, González dedicó sentidas palabras a su abuelo y agradeció a todos quienes siguieron su carrera.

“Como familias estamos profundamente agradecidos del cariño y del constante amor que se le mostraron a mi abuelo y de la preocupación que le han dado. No solo en estos momentos, sino que durante toda su carrera”, afirmó.

“Mi abuelo tuvo la dicha de disfrutar del amor de toda la gente en vida, y eso era un motivo de profunda alegría para él”, agregó.

Hay que señalar que, a través de un comunicado, la familia aseguró que el comunicador había muerto por causas naturales.

Agregó que “el tata se fue en paz, tranquilo en casa, acompañado de nosotros, su familia, lo que nos deja muy tranquilos. Ahora solo nos queda recordarlo con cariño, con esa alegría que él tenía, optimismo de vida que nos entregó a todos y lo inculcó en la familia”.

Los funerales de Javier Miranda se realizaron de forma privada en la iglesia Santa Elena, para luego ser cremado.

Funeral Javier Miranda
Agencia UNO
Funeral Javier Miranda
Agencia UNO
Funeral Javier Miranda
Agencia UNO