El viernes, en Podemos Hablar, Paul Vásquez, también conocido como ‘El Flaco’, exhibirá un examen de pelo en pantalla, para así comprobar que no usa drogas.

Así lo confirma un adelanto exclusivo del programa de Chilevisión, al cual tuvo acceso Página 7.

El momento ocurrió en la sección “Check in”, donde el comediante confesó que está muy triste por el polémico hecho ocurrido en el aeropuerto de Santiago, donde terminó detenido por agredir a un funcionario de la PDI.

“Ni en mis peores momentos había visto tanto PDI para mí. Lo único que tienen en mi contra es mi pasado con la droga”, partió relatando.

“Todo iba bien hasta que el detective me hace el gesto de que estoy jalado. No me hace con la mano, me lo hace con la nariz”, añadió.

Fue tras estas palabras que Vásquez sacó el documento y lo mostró ante las cámaras.

“Yo insto a todos los que me acusaron… a que se hagan el examen de pelo”, afirmó.

Paul Vásquez y los detalles del incidente

‘El Flaco’ se explayó sobre su versión del incidente en el bar, señalando que le hacía “mucho ruido que no haya un video de cuando me tiran al suelo, de cómo me golpeo la cabeza contra el suelo”.

“Nada de eso existe, ¿por qué? Esa es la razón por la cual no quise constatar lesiones, pensando en que todo quedaría ahí. Pedí todos los exámenes, como alcotest, y no me hicieron nada”, acusó.

Posteriormente, Paul reconoció que perdió el control cuando el funcionario de la PDI le hizo el gesto de estar drogado, “porque todo eso es mentira”.

“No tienen nada que sacarme. Por esa misma razón me hice el examen de pelo, para que vean que estoy limpio”, concluyó.