La noche del pasado viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en el cual Carolina Arregui recordó el brutal asalto que sufrió su exmarido, Óscar Rodríguez, en el cual quedó con graves secuelas.

Recordemos que el director de televisión estuvo casado con Arregui entre 1985 y 1993, relación de la cual nacieron tres hijos.

Con respecto al terrible robo que afectó a Rodríguez en su propia casa, este ocurrió en 2020.

“Fue muy lamentable para todos, para mis hijos, para toda la familia fue muy fuerte. La violencia que él vivió, los golpes que recibió, eso dejó secuelas. Costó que se fuera recuperando de ese lamentable impasse“, comentó la actriz.

Arregui explicó que su exmarido “no estaba oponiendo resistencia. Imagínate lo vejatorio, estás durmiendo, entran tres tipos y te empiezan a golpear, a sacar tus cosas, fue muy terrible, pero lo peor fue la golpiza que recibió, porque le pegaron con la pistola en la cabeza”.

Jean-Philippe, quiso saber si esta experiencia había servido para mejorar su relación, no solo como expareja, sino como padres.

“No fue el detonante, porque nosotros veníamos mejorando nuestra situación de antes, pero, obviamente, estoy segura de que hay un antes y un después de ese momento”, se sinceró Carolina.

Carolina Arregui habló de asalto a exmarido
Captura | CHV

Agregó que sus hijos “se empezaron a dar cuenta de lo frágiles que somos y que tienen un padre y una madre que en cualquier momento los van a perder, porque es la ley de la vida”.

“Óscar hoy está mejor, más estable, pero lamentablemente, cada cierto tiempo le vienen crisis, como ataques de epilepsia, y eso puede ser interno o externo. Afortunadamente, está estable dentro de lo duro que fue”, concluyó.