En la tarde de este viernes, Mario Velasco visitó el estudio de Más Vivi que Nunca, en donde habló de su vida personal y profesional.

En medio de la entrevista, Vivi Kreutzberger le preguntó al conductor de Zona de Estrellas sobre su hijo mayor, el cual conoció cuando tenía seis años.

Con respecto a cómo fue el momento en que se enteró, el comunicador confesó: “En un principio resultó ser balde de agua fría, fue un ‘qué hago’”.

“Mi mamá me llamó y me dijo ‘me encontré con una persona en un lugar y me comentó que su hijo podría ser mi nieto’”, añadió.

Continuando con su relato, el animador afirmó que, pese a las dudas iniciales, optó por realizarse un examen de paternidad, el cual resultó ser positivo.

“Al momento en que lo vi, dije que guardaran el examen de ADN (ya que eran muy parecidos). La verdad de las cosas, considero que Dios me ha dado regalos bonitos en mi vida, y que tienen que ver con mis hijos”, expresó.

Al hablar de su retoño, el cual ya es mayor de edad, el exchico Yingo no ocultó su orgullo. “Es abogado ya, y ahora nos vamos de viaje en agosto. Él es un tremendo hombre, súper educado, amoroso y estudioso”, detalló.

Asimismo, el rostro de Zona Latina explicó cómo empezó a ser parte de la vida de su hijo. “He entrado de a poco, siempre hemos vivido con la distancia de La Serena y Santiago, no nos vemos lo que queremos”, aclaró.

Finalmente, Mario Velasco cerró su reflexión agradeciendo el apoyo recibido de parte de la familia de la madre, ya que nunca “no hubo prejuicios”.

“Yo veo todo lo contrario, siempre lo criaron con mucho amor y respeto, yo llegué en un momento indicado”, sentenció.