Fue hace algún tiempo que María Luisa Godoy decidió dejar el Buenos Días a Todos y enfocarse en su embarazo y en su familia.

El programa quedó a cargo de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quien estuvo cerca de un mes fuera del matinal debido a problemas de salud.

En ese entonces, los programas de farándula especularon sobre lo que le pasaba al periodista, entre ellas Raquel Argandoña, quien señaló que “algo pasa” en el programa, ya que todos salen “como estresados”.

En conversación con Fotech, la animadora del Festival de Viña del Mar se refirió a los dichos de la Quintrala, señalando que “me parecería injusto decir que es el programa, yo fui feliz los seis años. Todos somos distintos y todos tenemos diferentes maneras de tomarnos las cosas, obviamente los matinales son pega intensa, pero no te podría decir jamás que yo me enfermé por el matinal”.

En esa misma línea, la periodista precisó que “todos nos tomamos las cosas distintas y cada uno tiene su manera. Este es un matinal al que le tengo mucho cariño, es el lugar donde más he aprendido… entonces, no creo que es el Buenos Días a Todos el que enferma”.

Godoy ahondó en los distintos estilos de vida, “son diferentes y hay que adaptarlos a este ritmo. Porque te levantas todos los días a las cinco de la mañana. Hoy son muy noticiosos, entonces uno está todo el tiempo conectado a la noticia. Pero yo, raya para la suma, me quedo con los mejores recuerdos y estoy muy agradecida del matinal”.

Relación de María Luisa Godoy con sus excompañeros

La animadora también se refirió a la relación y el trabajo que hizo junto a Escobar y Ramírez, precisando que “fuimos de menos a más y ahora tengo una muy buena relación con los dos”.

Explicó que “cuando uno parte con equipo, las adaptaciones tienen que afiatar y son procesos. El matinal fue cambiando en seis años, piensa que yo tuve ocho productores ejecutivos distintos, cada etapa tuvo su dificultad. Cada cambio tuvo diferentes dificultades y desafíos. Hoy yo tengo la mejor relación con ellos”.

Vida familiar tras salir del Buenos Días a Todos

Finalmente, sobre su vida alejada del matinal, reveló que “ahora conozco la vida de la mañana, porque uno sale de noche y no tienes la luz del día hasta la una de la tarde o hasta las tres. Ahora tengo una vida mucho más con mis hijos porque me levanto a las seis y media, tomo desayuno con mis hijas y las llevo todos los días al colegio”.

“Es otro ritmo de vida, antes te levantabas a las cinco de la mañana para poder estar conectado con las noticias, me acostaba con ellas, me levantaba con ellas. Ahora es un ritmo mucho más calmado”.