“Ridículo”. Así calificó Julio César Rodríguez los dichos de Daniel Fuenzalida, luego de afirmar que el rostro de CHV habría rechazado una invitación para ser entrevistado en el programa De tú a tú, de Martín Cárcamo.

“Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo. Tengo entendido que la producción se comunicó con Julio César porque lo querían llevar. Fue en esta temporada. Él se negó a ir“, dijo Fuenzalida, en Me Late.

Dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel (…) Y ojo, Julio sería un tremendo invitado por la historia de vida y profesional”, agregó el ex ‘Huevo’ en el programa de TV+ (TV Más), dichos que fueron desmentidos por Rodríguez.

“Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento”, señaló el animador de Contigo en la Mañana, en conversación con La Hora.

“La información que entregó Daniel Fuenzalida es falsa, no se ajusta a la verdad. A mí solo me contactó para las dos temporadas de De tú a tú, el productor ejecutivo Fido”, explicó, agregando que estos contactos se han dado, antes del inicio de dichas temporadas del espacio de Canal 13.

Julio César Rodríguez explicó por qué no aceptó

Asimismo, el comunicador indicó que “(Fido) nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia, quiénes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo“, aseguró tajante.

Respecto a por qué rechazó las anteriores invitaciones, el locutor de Radio Bío Bío, sostuvo que “a la primera no fui porque CHV no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia. Luego coronavirus y más”.

Por último, reveló que para el segundo ciclo, dijo que no, debido a un tema de tiempos, ya que “programas como De tú a tú o La Divina Comida tienen largas horas de grabación“.