Entretención y Espectáculos

2022-07-15T11:36:06-04:00 15 Julio, 2022, a las 11:36Publicado por: Francisco Quiñones

Karla Constant y emotivas palabras tras recordar a Javier Miranda: “Me da mucha pena hablar de él”

Karla Constant y emotivas palabras tras recordar a Javier Miranda: “Me da mucha pena hablar de él”
Captura | Mega

Durante este jueves, se confirmó el sensible fallecimiento de Javier Miranda a los 91 años, hecho que fue comentado por Karla Constant, quien compartió con el emblemático animador de TV en Canal 13.

En un extenso homenaje en Mucho Gusto este viernes, la animadora recordó a su excompañero de estación. “Yo tuve la fortuna de conocerlo. Él, a pesar de su solemnidad y lo caballero que era, tenía mucho sentido del humor”, dijo.

Me hacía reír mucho, era muy especial y atento, él representa a esa vieja escuela”, añadió.

Las sentidas palabras de Karla Constant

Siguiendo con sus emotivas palabras, la comunicadora detalló: “Tuve la posibilidad de trabajar con Javier en el matinal de Canal 13, estábamos con Iván Valenzuela, también otro grande, y me acuerdo que él siempre venía con algo, te traía un chocolate, te preguntaba cómo habías dormido y cómo estabas”.

“En el fondo él era muy gozador, y simplemente, mandarle un abrazo a la familia, porque de verdad a mí me tocó esta noticia, me da mucha pena hablar de él, en especial por la nostalgia; solo decir, gracias”, complementó.

Sumado a esto, la conductora del matinal de Mega aprovechó de reflexionar sobre la importancia que dejó el recuerdo de Javier Miranda en los medios de comunicación chilenos.

“A todos los jóvenes que no lo conocieron, hay mucho que aprender hoy, sobre su tenacidad, el trabajo y que a pesar de que su salud no le acompaña en lo físico, ese talento que él tenía, lo pudo desarrollar, y me alegro en ese sentido por él, y por todo el legado que dejó”, expresó.

Finalmente, Karla Constant recordó una de las últimas apariciones en televisión del exlector de noticias. “Yo tuve la oportunidad de estar en este canal, cuando yo ya me había venido a Mega, tuvimos de invitados a Javier Miranda en Secreto a Voces”, afirmó.

“A mí lo que me impactó que, efectivamente, en lo físico ya la salud no lo acompañaba, como a todos nos va a pasar en algún momento, pero su voz estaba intacta y nunca perdió la memoria, se acordaba de cosas que ni yo me acordaba”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5