Un comienzo distinto fue el que tuvo este jueves Las Indomables, programa emitido por YouTube y que conducen Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

El motivo de lo anterior, es que la actriz contó que su pareja, Guillermo Ruiz sufrió un ‘lanzazo’, en donde lamentó el robo de su mochila.

En la mañana asaltaron al Guille, gracias a Dios no le pasó nada. En realidad fue un lanzazo más que un asalto, Paty”, comenzó contando la intérprete, indicando que esto sucedió en una bomba de bencina.

“Se bajó a comprar cigarros, él estaba con su mochila y se la quitaron”, explicó, indicando que su pareja forcejeó con el antisocial, pero que en dicha tarea, casi cae al suelo. Además, salió persiguiendo al sujeto, pero “el gallo alcanzó a subirse a un auto”.

Pero no fue lo único: “Luego aparecieron cuatro gallos más con pistolas y ahí el Guille dijo ‘llévatela’. La sacó súper barata”, manifestó Pulido, aún con susto por lo ocurrido.

De todas formas, la actriz afirmó que el ‘botín’ no fue muy llamativo para el delincuente, ya que “en la mochila no había nada, sólo un par de zapatillas viejas que usa para el trabajo”.

Mensaje de Paty Maldonado al Gobierno

Eso sí, la mochila que sustrajeron había sido un obsequio de ella. “Era hermosa, preciosa, como militar, pero grande, media punketa”, aseguró.

Qué rabia Paty, cuando pasan estas cosas. Nadie hace nada, ya estamos habituándonos a esto, que lo hace mucho peor”, indicó, siendo apoyada por Paty Maldonado, quien a su vez envió un claro mensaje al Gobierno de Gabriel Boric, en relación a la delincuencia en el país.

“Quien debe parar la delincuencia es el Gobierno. Si el Gobierno se pusiera los pantalones y arremetiera contra los delincuentes, la percepción de todos nosotros cambiaría”, sentenció la expanelista de Mucho Gusto.