La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá como invitados a ‘El Flaco’, Paul Vásquez; el animador Nicolás Larraín y las actrices Magdalena Max-Neef y Carolina Arregui.

En la oportunidad, esta última contará un violento intento de asalto que sufrió junto a su hija menor, María Jesús Sothers.

“Estábamos en mi casa con mis hijas, con María Jesús y Mayte. Y cuando la Mayte se va a su casa, vio en la calle un gatito y nos pidió que saliéramos a buscarlo”, comenzó contando Arregui, en un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

“Fuimos haciendo una videollamada, para que la Mayte nos indicara por dónde podía estar el gato y en eso se para un auto al lado de nosotras. Se bajan unos tipos a quitarme el teléfono“, agregó la intérprete.

Temeraria acción de María Jesús Sothers

Tras esto, la actriz, que recientemente apareció en Pobre Novio, añadió que su hija realizó una temeraria acción que ahuyentó a los delincuentes.

“Resulta que en el forcejeo, uno de los tipos me empieza a pegar mucho. Andaba con una manopla y yo lo único que decía era ‘ya basta, no me pegues más'”, relató.

“Ahí la María Jesús se lanzó sobre el tipo con una fuerza única a defender a su mamá y los gallos salieron arrancando y como a la Mayte se le cortó de la nada la llamada, se devolvió”, manifestó la actriz, que terminó con hematomas en el cuerpo.

“Olvídate cómo quedé, toda moreteada y con susto que no había sentido nunca”, finalizó su testimonio.

Podemos Hablar se emitirá este viernes a las 22.30, después de CHV Noticias.