Tras el impactante final de la primera temporada de Traicionada, la teleserie dio un salto en el tiempo de 6 meses, donde vimos cambios de look en varios personajes, la nueva vida de Asya con Alí en Estambul y el hermoso matrimonio entre Bahar y Melí.

Además, el debut del segundo ciclo llegó a responder la gran duda que manifestaron los televidentes tras el capítulo emitido el martes: ¿qué pasó con Derín tras caer en el auto por el acantilado?

En efecto, la antagonista de la historia sigue con vida, y fue nuevamente la doctora quien le salvó la vida luego de que el cinturón de seguridad se atascara y le impidiera subir a la superficie.

Eso sí, los minutos bajo el agua le habrían dañado el sistema nervioso, impidiéndole caminar y dejando a la joven diseñadora de modas en una silla de ruedas.

Durante un tenso encuentro entre Asya y Gonul, esta última le recriminó al papel de Cansu Dere tener la culpa de todo lo malo que le había ocurrido a su hija, y de paso le aseguró que al menos podía rescatar algo positivo de la situación: que ella y Volkan habían vuelto a enamorarse.

Para muchos resultó evidente que aquello no era cierto, pero el arquitecto decidió seguir su matrimonio con la rubia para acompañarla en la desgracia y no tener que separarse de su hija Zeynep.

Derín mentira Traicionada
Captura | Mega

Adelanto de Traicionada dejó al descubierto la mentira de Derín

En el adelanto del miércoles, se vio que este fin de semana Derín volverá a perder el control, enfurecida al saber que Asya volvió a Tekirdag para ser parte de la boda de su tío, mientras ella no pudo asistir por su situación de discapacidad.

“Quiero salir. ¡Todos piensan que estoy muerta porque no puedo salir de aquí!”, grita la joven mientras arroja jarrones de vidrio al suelo, haciéndolos trizas.

Sin embargo, en otro avance especial emitido por Mega, quedó al descubierto que todo este escenario no es más que otra mentira suya, puesto que recuperó la movilidad de sus piernas, pero finge que no es capaz de caminar.

“Solo necesito una sonrisa, ya que ahora absolutamente todo mejorará”, se le escucha decir mientras se mira al espejo, cuidando que nadie vea que sí puede pararse por sus propios medios.

¿Cuáles serán los planes de la villana en esta nueva temporada?

Derín mentira Traicionada adelanto
Capturas | Mega