Nuevamente, Raquel Argandoña apuntó contra Cami por su rol de jurado en The Voice y por el live que compartió recientemente, donde se defendía de las críticas.

“La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, señaló la coach en el video que grabó de madrugada.

“Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue** o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, agregó.

Las palabras de la artista fueron tomadas por la panelista de Zona de Estrellas, quien analizó sus dichos y volvió a cuestionarla.

“Ella es muy exagerada. La gente la critica por su rol de jurado, no la critican a ella como persona. Ella de repente exagera mucho, hace comentarios, gestos, que llora”, comentó la ‘Quintrala’.

En esa misma línea, comentó que quizás “la franquicia, cuando la compran, los jurados de ahí son así, exagerados. También criticaban a la Yuri ¿Se acuerdan cuando la criticaban? La Yuri al lado de ella no es nada”.

No es primera vez que Raquel critica a Cami

Cabe mencionar que no es la primera vez que la madre de Kel Calderón se refiere a la actitud de Cami, fue a mediados de junio cuando también la catalogó de “sobreactuada”.

“De repente veo y dice: ‘¡Ay qué lindo! ¡Qué maravilloso!’, entra otro y ‘¡Ay no! ¡Sensacional, magnífico!’. Todo para ella es fantástico, brutal”, señaló en ese entonces en el programa de Zona Latina.

“Yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o es solamente para la cámara, a mí eso no me consta”, apuntó.