Entretención y Espectáculos

2022-07-14T10:36:14-04:00 14 Julio, 2022, a las 10:36Publicado por: Javier Arriagada

Blanquita Nieves reveló curiosa propuesta indecente donde le ofrecieron un Mercedes: "Me sorprendió"

Francesca Cigna en Pero con Respeto
Captura CHV

Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, reveló la “propuesta indecente” que recibió de un multimillonario, durante el tiempo que trabajó en el extinto estelar Morandé con Compañía.

La bailarina desclasificó detalles de ese episodio, en conversación con Julio César Rodríguez, en la reciente edición del late show Pero con Respeto de Chilevisión.

¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente trabajando en la televisión?“, le consultó el animador, durante la sección de “la pregunta sin respeto”.

Ante esa interrogante, Cigna reconoció que sí, pero no de forma directa. “Lo hizo a través de un intermediario”, recordó.

Parece que era un personaje de hartas lucas, pero no de la televisión, de hecho no tengo idea quién es. Ni siquiera le vi la cara“, sostuvo.

“A través de un intermediario, me dijeron: ‘¿Sabes qué? A tal persona le gustaría tener una cita contigo, a cambio de un Mercedes“, desclasificó.

Francesca Cigna en Pero con Respeto

Captura CHV

Tras esa revelación, Julio César Rodríguez lanzó: “Pero, ¿quién es? Para llamarlo altiro”, a lo que Blanquita bromeó: “Así que bueno, aquí tengo mi Mercedes estacionado”.

Continuando con la historia, la bailarina admitió que reaccionó muy confundida con la propuesta. “Me dijeron que él era de muy bajo perfil. Al parecer estaba obsesionado conmigo“, sostuvo.

“Me sorprendió un poco, lo encontré divertido, pero dije: ‘Bueno, lo siento, no, muchas gracias’“, agregó Cigna.

Considerando la táctica del sujeto, el animador comparó la situación con la película de Demi Moore, Una propuesta indecente. “Su noche, y después su Mercedes Benz”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5